Ford Power Stroke Nation banner
61 - 80 of 4,165 Posts
Discussion starter · #61 ·
No sé por qué el arrastrar y soltar rotó la imagen.

Suspiro. En espera con el cambio de transmisión a Tucson. Tienen demasiado trabajo. Me dirán cuándo puedo subirlo. :bsflag:

Attachments

Discussion starter · #62 ·
¿De qué tamaño son los plenums en las culatas?
De acuerdo, perdonen mi falta de familiaridad con el diésel y las charlas con apodos.

¿Es el plenum adjunto? Si es así, 3"

Además, lo que la gente llama "araña", ¿es el colector de admisión?

Por último, ¿vale la pena el KC38r $1600?

Mi objetivo es la fiabilidad y la longevidad...

Attachments

Ok, tienes plenos L99. Deberías tener un turbo L99 si no recibieron nuevas culatas.

Image
esta es la araña^^^

Sí, el turbo kc vale la pena. No olvides que también querrás un pedestal de turbo de eliminación.

• Like
Reactions: Jax
Discussion starter · #64 ·
Sí, el turbo kc vale la pena. No olvides que también querrás un pedestal de turbo de eliminación.
¡Muchas gracias! :x Creo que las culatas son originales. ¿Tiene alguna recomendación para el pedestal del turbo de eliminación?

Discussion starter · #65 ·
Ese está bien, pero el turbo kc ya tiene la salida de alto flujo. Simplemente obtén un pedestal de kc cuando obtengas el turbo.

Discussion starter · #67 ·
Ese está bien, pero el turbo kc ya tiene la salida de alto flujo. Simplemente obtén un pedestal de kc cuando obtengas el turbo.

Diamond eye está bien. El ajuste es correcto. Busca jamo
¡Ay, a ustedes les gusta gastar mi dinero! :oops:

Pedido

Jax,

Si tienes demasiado dinero, envíame algo, estaré encantado de ayudarte a gastarlo ;)

• Like
Reactions: Jax
Discussion starter · #69 ·
1,5 horas de viaje de ida. Al menos ahora, siento que estoy llegando a alguna parte.

Recuérdame de qué estamos hablando, tengo un montón de proyectos en marcha.....

Ok. Eso se hace mejor desde adentro. Saca la alfombra, usa la espuma forrada con papel de aluminio que usan para los conductos. Pegamento en aerosol y cinta de aluminio.
Tengo algunas fotos en mi computadora portátil de la última que hice si está interesado

• Like
Reactions: Blue-Truck-Nut97
Discussion starter · #74 ·
Lo siento, she está buscando rehacer el protector térmico en el cortafuegos mientras el motor está fuera.

Enviado desde mi E6810 usando Tapatalk
¡Arreglado para ti! ?

Discussion starter · #77 ·
Nueva cubierta de diferencial '08 recibida. Nuevos espejos de remolque recibidos. Haré algo de trabajo mientras espero el veredicto del motor.

Discussion starter · #78 ·
Discussion starter · #80 ·
Sus fotos casi parecen ser del área de Queen Creek, Casa Grande, Coolidge AZ. Crecí en Chandler y me recordó un poco a esos lugares
Sierra Vista . . . aquí no hace tanto calor. :)

En realidad, tenemos una lluvia lenta que pasa . . . No hay cielos azul brillante hasta mañana.

61 - 80 of 4,165 Posts